miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortada Principal¡Falló clase de manejo!

¡Falló clase de manejo!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en la localidad El Remolino, cuando una joven que aprendía a conducir terminó con su unidad dentro de un arroyo, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas, pues la joven logró salir por su propio pie.

Fue en la avenida principal de la citada localidad donde se registraron estos hechos que movilizaron a los vecinos, mismos que realizaron las maniobras correspondientes para poder recuperar la unidad que se encontraba en el arroyo, esto luego de que la conductora perdiera el control.

Se sabe que la joven de aproximadamente 18 años de edad estaba aprendiendo a manejar y debido a la falta de pericia provocó que perdiera el control de la unidad y terminara precipitándose contra el arroyo, donde terminó sus clases de manejo, su acompañante también resultó ilesa.

Se trata de una camioneta Nissan NP 300, de color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación SK-32-606 del estado de Puebla, la cual quedó atorada sobre el cauce del cuerpo de agua, por lo que no podía ser rescatada, a pesar de los esfuerzos de los vecinos.

Los vecinos utilizaron un camión de volteo para intentar recuperar la camioneta, la cual presentó daños en la parte frontal debido al impacto que recibió al caer al afluente, donde quedó atrapada por espacio de varios minutos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Armando, en paz contra el cáncer

El niño veracruzano, fan del Cruz Azul que luchó contra el cáncer, es ejemplo de valentía. Xalapa, Ver.- Víctima de cáncer que le fue diagnosticado...

Sinfónica de Xalapa viene a Poza Rica

Alistan para el 23 de octubre este evento, como parte de una serie de festejos musicales. En el marco del 80 aniversario de la Universidad...

Yunes Márquez suspende mitin

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...
error: Content is protected !!