NARANJOS, VER.- Con motivo de la celebración de Día de Muertos, las oficinas y dependencias del Ayuntamiento permanecerán cerradas los días 1 y 2 de noviembre por suspensión de labores, anunciaron las autoridades municipales.

Apuntaron que las actividades normales se reanudarán hasta el jueves 3 de noviembre en el horario habitual.

Mientras tanto, agregaron, también con motivo del tradicional Día de Muertos, la población naranjense está invitada para participar en estas festividades, principalmente este martes por la tarde en que se realizará el Xantolo 2022.

Durante el evento, que iniciará a partir de las 17:30 horas, habrá recorrido y participación de cuadrillas xantoleras frente a palacio municipal.

En otro orden de ideas, el gobierno municipal advirtió que el día 2 de noviembre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá su servicio de suministro de energía para los usuarios de las colonias Las Flores y Tamaulipas.

La suspensión comenzará a las diez de la mañana y concluirá a las seis de la tarde, ello porque la empresa realizará trabajos de mantenimiento preventivo y de mejora de sus redes generales de distribución.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar previsiones para evitar daños y perjuicios a sus aparatos electrodomésticos y a sus economías.

error: Content is protected !!