Fallece al ensartarse detrás de tráiler

El occiso procedía de Cempoala y se dirigía a su trabajo, en el puerto de Veracruz, cuando rebotó detrás del pesado tráiler.

Cardel, Ver.- El pasado día 24 del presente mes, un trabajador de TAMSA perdió la vida al estrellarse en la motocicleta que viajaba contra la parte trasera del tráiler tipo madrina, en la carretera federal 180 Cardel-Veracruz, a la altura de la gasolinera “Servicio Montiel”, en Ciudad Cardel.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar luego del lamentable accidente, pero sólo confirmaron el deceso. Al parecer, la muerte del motociclista fue al instante debido al fuerte impacto. Su cuerpo quedó a mitad de carretera, mientras que la motocicleta quedó atorada en el tráiler.

Autoridades estatales arribaron al lugar del accidente para abanderar el sitio, dando paso a las diligencias correspondientes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

El cuerpo fue identificado por la cónyuge que llegó al lugar del accidente como Juan de Dios Alvarado Torrecilla, con domicilio en colonia Pocitos y Rivera del Puerto de Veracruz. La mujer refirió que el trabajador veracruzano salió de la localidad de Cempoala, municipio de Úrsulo Galván, con destino al trabajo después de visitar a los familiares del cónyuge previo a la Navidad.

La Guardia Nacional División Carreteras se encargó de levantar el peritaje correspondiente. La motocicleta fue retirada por Grúas LUPS, que continúan trabajando en la zona. Después de algunos minutos de levantar el peritaje, la circulación fue reabierta sobre la carretera federal, y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.»

Por Redactor1