Álamo, Ver. – Durante los recorridos que se han efectuado en las comunidades del municipio, el alcalde Jorge Vera Hernández destacó que una de las principales preocupaciones y afectaciones que las autoridades auxiliares externan, son los problemas en la variación del voltaje y los constantes apagones de la Comisión Federal de Electricidad.
El edil anotó que en materia de energía eléctrica existen algunos temas por resolverse, como las contrataciones del servicio, las tarifas que se están manejando, la carencia de transformadores en algunas zonas, el mantenimiento a transformadores, las variaciones de voltaje y otros temas.
Explicó que, de acuerdo a los afectados, la variación en los voltajes ocasiona que los aparatos electrodomésticos y las lámparas del alumbrado público se descompongan, motivo por el cual insistentemente le pedimos a la Comisión federal de Electricidad que revisen periódicamente las líneas de transmisión, a fin de que el servicio sea más eficiente.
Explicó que el gobierno municipal ha dado ciento veintisiete solicitudes para nuevas ampliaciones y también rehabilitaciones del servicio eléctrico, toda vez que las necesidades de los usuarios crecen y es necesario ponerse al día.
Otro gran tema, dijo el alcalde, es la carencia del agua potable en algunas zonas, donde ha llovido poco y consecuentemente los mantos freáticos aún no se han restablecido plenamente; motivo por el cual se sigue llevando agua para que la gente cubra sus necesidades domésticas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















