jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioCazonesFallas en Internet y telefonía afectan a la población de Cazones

Fallas en Internet y telefonía afectan a la población de Cazones

Cazones de Herrera, Ver. –  Las constantes fallas en los servicios de Internet, telefonía celular e incluso, en energía eléctrica, generan problemas en la atención al público en las diversas dependencias de Gobierno, acusan ciudadanos.

Tal es el caso de la oficina del Registro Civil, donde la mañana de este lunes, se pueden ver largas filas de personas que, durante los días miércoles y jueves de la semana pasada, no pudieron realizar trámites, debido a que no había sistema de Internet.

En esa misma semana, también se registró la suspensión de energía eléctrica en sectores de la cabecera, y algunas comunidades como la Barra de Cazones y Buena Vista, dijeron vecinos.

Este lunes, la mayoría de ciudadanos que acude al Registro Civil, es para tramitar actas certificadas de nacimiento, dijo una fuente de esa dependencia.

Asimismo, hubo quienes sólo quieren saber requisitos y documentación para tramitar matrimonios.

Los entrevistados dijeron que, ahora esperan que las nuevas autoridades municipales pongan especial atención en ésta problemática, “pues no es posible que siendo un municipio cien por ciento turístico, todavía se padezca fallas en estos servicios”.

Fallas en Internet y telefonía afectan a la población de Cazones 2

Dijeron que la suspensión de telefonía celular también es muy constante, lo que genera un caos en las dependencias y la propia ciudadanía, por lo que el próximo ayuntamiento deberá exigir a las compañías que brindan estos servicios, mejoren sus infraestructuras como las antenas receptoras, pues, al fin y al cabo, están cobrando puntualmente.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricultura en fase de debacle, alertan

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Con tierras áridas por falta de lluvias y plagas letales para los árboles, la citricultura ha entrado en una fase...

Impulsa Fundación CBRO que jalapeños aumenten nivel educativo

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- La Fundación CBRO que preside, Pablo Caballero Pérez, buscará que las próximas generaciones de estudiantes en el municipio de Jamapa, tengan...

Desazolvan canal de aguas negras

CERRO AZUL, VER. - Con el propósito de proteger la seguridad de los habitantes de este municipio que viven en áreas cercanas al arroyo...
error: Content is protected !!