sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalExplosión deja 3 heridos

Explosión deja 3 heridos

Poza Rica, Ver.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con quemaduras graves, luego de que se diera una explosión en su casa a causa de una fuga de gas en un cilindro.

Este hecho se dio la tarde del miércoles, en el circuito Reforma esquina Benito Juárez, en el domicilio #98 de la colonia Petrolera, en donde se generó una movilización de tres ambulancias y elementos de dos corporaciones de seguridad que llegaron a verificar el motivo que provocó dicha explosión.

La familia que resultó lesionada en este siniestro estaba conformada por Ulises Hernández Rolón, de 45 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado, su esposa de nombre Lizeth Alejandra Hernández Ruiz, de 41 años, quien tuvo quemaduras de primer grado y un menor de tan solo 16 años, con quemaduras en segundo grado.

A este lugar llegaron ambulancias de PEMEX, SAMUV y de Cruz Ámbar, quienes de inmediato canalizaron a los pacientes y los llevaron de urgencia a un centro médico por la gravedad de las lesiones que habían sufrido por esta explosión.

Fueron los elementos de la Policía Municipal quienes recorrieron la vivienda, percatándose que este accidente se dio por la fuga de gas en uno de los cilindros que se tenían en el domicilio de la familia afectada.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!