martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaExitosa brigada de salud médica en La Floresta

Exitosa brigada de salud médica en La Floresta

Fueron atendidas más de 130 mascotas entre perros y gatos, con vacunación antirrábica y desparasitante que incluye prevención contra pulga, garrapata y sarna.  

Poza Rica, Ver.- Con gran éxito se realizó la brigada de salud animal en el Fraccionamiento La Floresta, donde se logró vacunar contra la rabia a más de 130 mascotas entre perros y gatos, a quienes se les aplicó la tableta desparasitante, que también previene la sarna y elimina pulgas y garrapatas.

Esto es parte del programa en Salud, que ha instrumentado la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Salud, quien resaltó que, “las mascotas son parte de la familia pero nosotros somos los responsables de su salud”.

Desde muy temprano empezaron a llegar los vecinos con sus gatos y perros para ser atendidos, mostrando así, su amor por los animales pero sobre todo, el gran sentido de responsabilidad que implica tener una mascota en casa.

En estas acciones participó el personal con la unidad del Centro de Salud Animal, quienes aplicaron la tableta y la vacuna antirrábica.

En jornadas como ésta, el horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de acuerdo con Lesli Ortiz, “quienes quieran que la brigada llegue a su colonia, pueden solicitarlo directamente en la regiduría de Salud”.

Cabe mencionar que la próxima semana esta brigada será en la colonia Anáhuac, pero aún está por confirmar el lugar.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Naro Amador gana el debate y se posiciona como el próximo Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a Diputado Local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el ganador del debate organizado...

Saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos

Poza Rica, Ver. – De manera permanente, el ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en los principales arroyos de la ciudad....

Amenazan con bloquear el bulevar Lázaro Cárdenas

Hartos de tantas mentiras y dilaciones de la Carpeta de Investigación 672/2022, expolicías de la desaparecida PIPTC volvieron a manifestarse. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica,...
error: Content is protected !!