viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalExiste un plan real: Dr. Alanís

Existe un plan real: Dr. Alanís

El doctor José Luis Alanís Méndez, coordinador del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), invitó a todos los pozarricenses a sumar en su actuar diario a este futuro que todos podemos lograr, “si todos damos nuestro mejor esfuerzo tendremos la ciudad que deseamos”, recalcó.

Como representante del Coplademun, llamó a que nos invada como ciudadanos el sentido de pertenencia, para poder decir con orgullo, “tenemos una poza rica que vive bella”, dijo.

Alanís Méndez afirmó que Poza Rica está preparada para los continuos cambios demográficos, político, económicos, tecnológicos y sobre todo ambientales, de acatarse el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2025, presentado ayer.

La presentación fue en un lugar emblemático de Poza Rica, el “Parque de las Américas”, desde donde Alanís Méndez resaltó en su mensaje que todos los que vivimos en esta ciudad tenemos claros los retos que vivimos, por ello, para este trabajo se trabajó de manera conjunta con asociaciones civiles, instituciones académicas y se escuchó a la población.

Apuntó que en esta realidad postpandemia se adecuó un plan de desarrollo factible, real, pero sin dejar atrás los proyectos a mediano y largo plazo.

En el Plan Municipal de Desarrollo se destacaron cuatro ejes importantes; Prosperidad, Seguridad, Sustentabilidad y Bienestar.

Se dejaron plasmados los servicios, programas y proyectos idóneos a desarrollar durante los cuatro años de la administración, basados en los valores, misión y visión de una ciudad incluyente y sustentable.

Con la coordinación del doctor Alanís, se recibió la opinión de los pozarricenses, una importante relación de trabajo que existe entre ciudadanos, ya que antes de desarrollar las estrategias que deben guiar el crecimiento del municipio se realizaron foros de participación y reuniones con diferentes sectores, así como consultas ciudadanas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, inseguro y en el abandono

¿Orgullo de la huasteca? No hay nada qué presumir; increpan usuarios en redes sociales a la alcaldesa Lilia Arrieta. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Quema de...

Frenan aprehensión de Yunes Márquez

Juez frena orden de captura contra el senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. Una juez federal concedió al senador electo por el PAN, Miguel Ángel...

Pozos truena en seguridad

El alcalde reprueba en la confianza que le dio el pueblo; el miedo se apoderó de la ciudad. Luego del asesinato de tres jóvenes a...
error: Content is protected !!