sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaExigen destitución del director del hospital de Pemex PR

Exigen destitución del director del hospital de Pemex PR

  • La diputada federal Margarita García García en reciente conferencia de prensa, urgió al director general de PEMEX y al secretario general del STPRM poner orden para no seguir dañando a los derechohabientes.

Poza Rica, Ver.- Un grupo de personas con familiares que han sufrido maltrato, negligencia médica y en otros casos hasta pérdida de un familiar por mala atención en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, denuncian que ya hay una denuncia en contra del director Emannuel Román Montiel Cerón, de quien exigen su inmediata destitución para acabar con la estela de corrupción que atenta contra la seguridad de derecho habientes sobre todo, de los jubilados.

En marzo del 2022 Montiel Cerón fue detenido por la Policía Estatal cuando en estado de ebriedad, conducía su vehículo y terminó en las celdas preventivas, logrando salir libres horas más tarde tras pagar la multa correspondiente.

Señalan que Emannuel Montiel Cerón se siente “protegido” por su hermana Lourdes Montiel Cerón, representante del Distrito 12 como diputada de MORENA en la LXIII Legislatura Local de Oaxaca, quien por cierto, ha sido acusada por sus propios correligionarios de tener “poca calidad humana” al negar apoyo a Brenda Pichón, madre soltera que trabajo con ella, dándole 300 pesos a la semana por trabajar 12 horas al día y luego la desconoció.

Sin embargo, la diputada federal Margarita García García del PT, en reciente conferencia de prensa, urgió al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, y al secretario genreal del STPRM Luis Ricardo Aldana Prieto, para que destituyan al director del Hospital Regional de Pemex Poza Rica, “por acoso laboral y actos de corrupción”.

Sostienen que, en ese encuentro con medios, la legisladora pidió remover del cargo al director del hospital y a la administradora, y que seguirá apoyando los derechos laborales, denunciando a funcionarios “abusadores o maniáticos”.

La legisladora recordó que en 2023, María del C. M, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República FGR en contra de Emannuel Román Montiel Cerón por acoso laboral, mientras que trabajadores de la Sección 30 lo acusan trato inhumano, además de instalar cámaras de video en área no estratégicas, “no para la seguridad del lugar, si no, para buscar pretextos y allanar los derechos laborales”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se compromete Naro Amador a combatir la corrupción con reformas legales

Poza Rica, Ver.- Naro Amado, candidato a Diputado Local de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, plantea que solo la alternancia en el...

Detección temprana previene la muerte

La detección temprana del cáncer cervicouterino, puede prevenir la muerte en las mujeres, indicó la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Salud, quien anunció que...

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...
error: Content is protected !!