Poza Rica, Ver.- Un comerciante expuso públicamente al director de Comercio, José de Jesús Luna Kuri, de haberle solicitado $10 mil para no retirar su estanquillo de periódicos y revistas ubicado en la calle 2 Oriente, entre 8 Norte y 6 Norte de la colonia Obrera.
Sin embargo, al no darle el dinero que le solicitaba, Luna Kuri mandó a personal de Industria y Comercio municipal a quitar este negocio, por el que pagaba puntualmente su derecho de piso.
Lo grave es que todo el primer cuadro de la ciudad está invadido de comerciantes ambulantes y a ellos no los retira, y son más de 3 mil informales los ubicados en el centro de la ciudad, el motivo, que cada uno de ellos paga desde 100 hasta mil pesos por el espacio, y esto dependiendo el día, pues la tarifa es variable.
Sin embargo a Elfego Navarro Casares lo retiró en solo unas horas, “me dijeron que me retiraban el estanquillo porque vendía otras cosas además de periódicos y revistas, que no estaba respetando el giro, pero la crisis y la pandemia me orillaron a meter otros productos”.
La persona que envió Luna Kuri a hacer el trabajo sucio fue a Guillermo Sifuentes, así que él con ayuda de una grúa retiró el estanquillo y dejó sin sustento a una familia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

