Tihuatlán, Ver. – Cansados de falsas promesas por parte de la paraestatal Petróleos Mexicanos, habitantes de la colonia Plan de Ayala, exigen que se cumplan con los trabajos de reparación entre las calles 20 de noviembre y Revolución, las cuales se han mantenido obstruidas desde hace más de 15 días.
De acuerdo con los afectados, desde el mes pasado se registró un derrame de aceite en este lugar, el cual tardo en ser atendido y cuando por fin el personal de PEMEX realizo los supuestos trabajos de saneamiento, solo dejaron al descubierto las líneas, pero obstruyeron la vía de comunicación en ese sector.
Vecinos del lugar, manifestaron su inconformidad, debido a que no se ven los avances en cuanto a la solución de esta problemática, además de que derivado de esta misma situación se han quedado sin agua, el drenaje se encuentra obstruido, además de que varias personas se han caído en este lugar, sobre todo de la tercera edad.
“se necesita que ocurra un accidente para que la empresa pueda arreglar, además de que el personal de la empresa solo ha manifestado que realizaran la reparación de una sola línea, por lo que los daños generados posterior a esto, no serán reparados por ellos, lo que ha generado preocupación entre las familias que vivimos aquí” afectados
Es urgente que se dé una solución, ya que es una zona de peligro, sobre todo si se llegan a presentar lluvias en la región, debido a que el drenaje se encuentra expuesto, por lo que esto podría generar una situación mayor, además de que el personal que ha asistido solo trabaja unos cuantos minutos y se marcha.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















