Eugenio Derbez le compra el primer regalo a su nieta y esto pasó

Vaya sorpresa que se llevó Eugenio Derbez al descubrir que su pequeña hija Aitana se apoderó del regalo que le daría a su nieta Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

El actor relató por medio de Facebook como sucedió el gracioso incidente que generó miles de reacciones en las redes sociales.

Resulta que le compre el primer juguete a mi nieta, compré esta muñeca, la iba yo a envolver y la deje ahí, encima de mi buro, cuando regrese en la noche me encontré que la caja ya estaba abierta, ahora quítale la muñeca a una niña de tres años y explícale que no era para ella», dijo Eugenio en el video. 

Después de explicar lo sucedido el comediante grabó la reacción de su pequeña hija al cuestionarla sobre qué futuro tendría la muñeca destinada para Kailani.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… 😍 #2meses

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Es que te tenía que comentar una cosa, está muñeca se la había comprado para la hija de Aiss y me equivoque, y luego la abriste tú y ya la viste y pues te la quedaste, pero es para Kai se la puedes dar de tu parte», le dice Derbez a Aitana. 

Al parecer el cuestionamiento de Eugenio no fue del agrado de Aitana y se aferró de la muñeca por lo que al actor no le quedó de otra que comprar otra muñeca.

Debate