Tuxpan, Ver.- Automóvil que era manejado a exceso de velocidad sobre el libramiento Adolfo López Mateos, de esta ciudad, fue impactado en un poste de alumbrado público; su conductor resultó ileso pero su hija de 3 años resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada y la unidad terminó en el corralón.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en la avenida mencionada a la altura de la calle Puerto Manzanillo, de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad y provocó la movilización de autoridades y personal de Tránsito Municipal.
La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación YAC228B del Estado, el cual era conducido por Luis Rubén C.H., de 28 años, vecino de la colonia Centro, de esta ciudad.
Por la información obtenida se pudo conocer que el automóvil era manejado a exceso de velocidad y debido a eso su conductor perdió el control y se estrelló en un poste de alumbrado público, y lo derribó desde la base. Cabe mencionar que una niña de 3 años, hija del conductor resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.
Efectivos de la SSP Municipal tomaron conocimiento y abanderaron la zona del percance mientras que personal de Tránsito y Vialidad remolcó el auto al corralón.