MECATLÁN, VER.- Los hermanos Juan y Miguel Antonio Cruz estafan a sus vecinos, ya que les piden hasta 6 mil pesos y les prometen 190 mil para vivienda.
Hartos se encuentran los habitantes de este municipio y la región del Totonacapan por la estafa que hacen los hermanos Antonio Cruz, ya que engañan a la gente más humilde haciéndoles creer que son parte del gobierno.
“Les piden de 3 a 6 mil pesos y les promete 190 mil pesos para una vivienda y luego solo les dan largas para no darles cuentas de su dinero”, señalaron los habitantes.
Juan y Miguel operan en las comunidades, porque la mayoría de los agentes y subagentes se han prestado como intermediarios para que la gente crea que vienen del gobierno y así con más facilidad den el dinero, ya que tan solo en este municipio hay alrededor de 200 personas que les dieron dinero.
“Engañan a la gente que ya tienen los fondos, pero que tiene que pagar más y les pide más dinero, pero solo son vividores que llevan 3 años estafando a la gente con falsas promesas”, señalaron los habitantes, quienes exigen a las autoridades que los investiguen y sean castigados para que dejen de engañar y de quitar el dinero a la gente más pobre.