Tuxpan, Ver.- Obrero que se desplazaba por el bulevar Maples Arce a bordo de una motocicleta perdió el control al presuntamente esquivar un perro se derrapó de forma aparatosa; es de mencionar que familiares retiraron la unidad para evitar que autoridades tomaran conocimiento.

 Reportes de las autoridades revelan que los hechos ocurrieron en el bulevar mencionado a la altura de la calle Francisco Mujica, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad sitio a donde se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la atención del lesionado.

 Trascendió que el ahora herido se identificó como Trinidad Á.V., de 65 años, de ocupación herrero, vecino de la colonia Las Granjas, de esta ciudad quien al momento del accidente manejaba una motocicleta Italika FT125, color negro, sin placas de circulación, la cual resultó con daños materiales.

 Los informes revelan que el ahora lesionado se desplazaba por el bulevar Maples Arce en dirección poniente a oriente cuando de forma repentina un perro se le atravesó y perdió el control de la unidad por lo que derrapó de forma aparatosa.

Policías Municipales, así como efectivos de la Guardia Nacional abanderaron la zona y realizaron labores de vialidad para evitar que se registrara otro percance; es de mencionar que el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar.

Elementos policíacos destacaron que al no haber daños materiales o lesiones a terceros implicados permitieron que familiares resguardaran la motocicleta en el patio de una casa que se ubica en la zona del percance.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!