domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioTuxpanCasamiento en pandemia, tras 2 años sin bodas colectivas

Casamiento en pandemia, tras 2 años sin bodas colectivas

Tuxpan, Ver.- Un total de 150 parejas que vivían en unión formalizaron su relación civil este lunes, en una boda colectiva llevada a cabo en el parque Pilcoatochi, en el marco del Día del Amor.

El evento, organizado por el sistema municipal del DIF en coordinación con el Registro Civil, se efectuó bajo medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios de Covid-19, ya que el municipio se encuentra en semáforo naranja. Para ello se limitó el número de invitados y en el acceso se sanitizó a los asistentes.

En 2020 y 2021 esta campaña no se llevó a cabo, precisamente por el alto pico de contagios de coronavirus que se registraba.

La ceremonia de este lunes fue presidida por el oficial del Registro Civil, Moisés Maya, la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales, y como padrino el alcalde José Manuel Pozos Castro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Endeudado y en crisis el puerto

TUXPAN, VER.- El puerto de Tuxpan enfrenta una situación preocupante debido al serio rezago en su desarrollo, con colonias y comunidades que continúan careciendo...

Interviene SSP a un narcomenudista con 42 dosis de cristal en Tuxpan

En una operación relámpago, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a un individuo implicado en actividades ilícitas en la localidad...

Depresión tropical tres avanza hacia Tuxpan

Tuxpan se encuentra en máxima alerta debido al seguimiento continuo de la Depresión Tropical Tres, ante la previsión de fuertes lluvias durante esta noche...
error: Content is protected !!