CAZONES DE HERRERA, VER. – Las paradisíacas playas de este bello litoral del Golfo de México, siguen esperando la presencia de más turismo la víspera del cierre de este año, y en lo que resta de noviembre y todo diciembre, los prestadores de servicios se alistan para ofrecer todo lo que representa el arte culinario y el servicio de hospedaje a los visitantes.
Por décadas, estos sectores han carecido de apoyos gubernamentales, no tienen un representante debidamente protocolizado como líder o presidente de prestadores de servicios, pero en la medida de sus posibilidades económicas han rehabilitado sus establecimientos para concluir este 2022 y dar una buena cara al próximo año.
Entrevistados, algunos restauranteros sostienen que no hay unidad, pero tampoco ha habido acercamiento por parte del gobierno federal para aportar apoyos e impulsar a estos sectores industriales, que forman parte el pilar económico de Cazones de Herrera, ya que es un municipio cien por ciento turístico que requiere de fuentes que provean apoyos, y apuntalar el crecimiento del municipio.
Actualmente, las playas más visitadas según datos de los gobiernos municipales, son Playa Chaparrales en la comunidad de Marco Antonio Muñoz y Playa Azul, en la localidad de Buena Vista, y ésta última ha sido la de mayor atracción por su extensa playa y tener un estero donde conviven niños y jóvenes.
Sin embargo, donde se requiere un fuerte impulso es playa Boquilla, en Rancho Nuevo, ya que gran parte de su acceso está muy deteriorado y además, requiere de mas difusión por parte del ayuntamiento, aseguran prestadores de servicios de esa zona.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

