Esperan mejores ventas

esperan-mejores-ventas

Esperan comerciantes mejorar sus ventas y reactivar el centro de la ciudad, donde se aprecia el cierre de algunos establecimientos en la avenida Enríquez y en algunos otros puntos de la ciudad.
Este año ha sido difícil para el comercio en general, que espera que este fin de año las cosas cambien un poco, aunque algunos de ellos señalan que si llegan a recuperar algo en esta temporada no les servirá de mucho para mantenerse el resto del año.
Tan solo en la avenida Enríquez hay varios negocios que cerraron desde hace tres años y no han vuelto a abrir. Algunos comentan que por las elevadas rentas y las escasas ventas. También se esperaba en la esquina con Pino Suárez la instalación de una tienda de autoservicio, que al final no se concretó por la resistencia de un grupo de vecinos.
Sin embargo, hay otros puntos de la ciudad, como las avenidas Azueta y Artes, donde también hay algunos locales cerrados, así como en la parte alta del Mercado Juárez, donde la mayoría de los locales no funcionan.
Por cuanto hace al Mercado Hidalgo, trascendió que se han mantenido los locatarios a pesar de que ese centro de abastos está «ahorcado» por la gran cantidad de comerciantes ambulantes apostados en las avenidas Aquiles Serdán y 20 de Noviembre.
Se espera que con la reactivación de la industria petrolera en 2018, las cosas mejoren para Poza Rica y Papantla, que por muchos años han dependido de esta industria que ya dejó atrás sus mejores años.