Poza Rica, Ver.- La tarde del domingo, Judith N., ama de casa con domicilio en calle Margarita Gibb de la colonia Morelos de esta ciudad, se vio en la necesidad de pedir auxilio de la Policía Preventiva Municipal cuando su expareja, Jaime M., ingresó violentamente a su domicilio, del que se salió hace meses para irse a vivir con otra persona.
La cosa no paró ahí, sino que al exmarido de Judith ya se le hizo costumbre ir a saquear la vivienda de su exmujer e hijos para llevarse aparatos con su nuevo querer.
“Ya se llevó una lavadora y una pantalla de televisión”, argumentó la mujer, quien para evitar que se llevara otra pantalla llamó a la Policía, que fue recibida a gritos y sombrerazos por las familiares del acusado, de nombre Mayra Yanet M., y Madahi M., quienes con garrotes y un martillo se enfrentaron con los agentes del orden para evitar la detención del presunto ladrón, quien se escabulló entre las casas vecinas aprovechando el alboroto.
Trascendió que para sentar un precedente legal y que regrese los aparatos robados que son patrimonio de sus hijos, la agraviada presentó formal denuncia en su contra ante las autoridades ministeriales, ya que además teme por su vida, ya que lanzó amenazas de muerte ante los chismes de sus familiares, que señalan que tiene un pretendiente, cosa que a ellas no debe interesar porque el denunciado decidió abandonar a su familia y ahora pretende reclamar lo que “dice es suyo”.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















