Poza Rica, Ver.- Habitantes han denunciado a través de redes sociales que varias partes del Paseo de la Burrita se encuentran sucias, mientras que la comisión correspondiente ha hecho caso omiso a estos señalamientos, mientras que PASA no pasa.
En este contexto, se dirigieron también a este medio de comunicación donde indican que “esto es nuestro caminar diario, vemos la algarabía de las campañas, pero lamentablemente nuestra ciudad está en estas condiciones”.
Si bien no es en todo el municipio, al menos en este lugar los contenedores de basura vomitan desperdicios, mientras que el suelo también está lleno de desechos, lo que ha causado molestia entre los ciudadanos que ocupan este espacio para caminar, además es una situación de todos los días.
Es importante dar a conocer que en la ciudad en ocasiones no pasan a recoger la basura los de la empresa PASA, o bien se les olvida o incumplen con el contrato multimillonario que tienen con el ayuntamiento, el cual se eleva a más de 40 millones de pesos anuales por un mal servicio.
Asimismo, el área de servicios públicos municipales, al parecer, no se da abasto con la limpieza en ciertos espacios públicos, por lo tanto, los quejosos exigen que se tomen cartas en el asunto antes de que la basura se acumule en más cantidades.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Carolina Bonilla Segura