viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalEscapa por la puerta falsa

Escapa por la puerta falsa

Poza Rica, Ver.- Por la puerta falsa salió un hombre al decidir ahorcarse para poner fin a su vida, después de una prolongada borrachera que lo llenara de recuerdos y melancolía.

Este hecho se dio a conocer la madrugada del sábado en una vivienda de la calle  Isabel la Católica número 223, entre Luis Donaldo Colosio e Independencia, de la colonia Arroyo del Maíz, donde familiares avisaron a las autoridades.

Fueron estas mismas personas quienes bajaron de la viga donde colgaba a este hombre de alrededor de 45 años, quien todavía contaba con signos vitales, pero antes de que pudieran solicitar una ambulancia repentinamente dejó de respirar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para conservar la escena de los hechos, al mismo tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales.

Peritos Investigadores y Detectives de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la apertura de la carpeta de investigación para confirmar el suicidio.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!