Por Benjamín Portilla Rodríguez
Poza Rica, Ver.- Tremenda trifulca se dio en una de las sucursales de la cadena Coppel, luego de que una mujer se rehusara a dejar las instalaciones pues afirmaba que había sido víctima de un fraude por parte de esta empresa y nadie en dicha tienda le daba una respuesta.
Fue la noche del viernes en la sucursal Cárdenas, que se encuentra en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con Lázaro Cárdenas, frente al Monumento a la Madre, donde los trabajadores tuvieron que aplazar su jornada laboral.
Los encargados de dicha sucursal mencionaron que ya no podían dar una respuesta a sus dudas, porque al haberse agotado la hora de atención ya no contaban con sistema para revisar los movimientos que ella señalaba, por lo que la invitaron a acudir al día siguiente, pero la dama se negaba.
Cansados de esta situación fue que el gerente de esta tienda llamó a las autoridades, por lo que llegaron elementos del agrupamiento motorizado de la Policía Municipal quienes invitaron a la mujer a retirarse, pero esta seguía diciendo que si no la atendían no se iría.
Fue cuando después de que llegaran más elementos de esta corporación que la mujer fue cambiando su actitud, ya que los uniformados le habían explicado que estaba incurriendo en una falta y que podía ser detenida, a lo que la usuaria decidió salir al estacionamiento donde tenía su camioneta tipo Omoda de la marca Chirey de color negro y se retiró del lugar.
La agraviada dejó en claro que regresaría a dicha tienda, pues afirmaba haber sido víctima de un fraude y responsabilizaba a Coppel por este ilícito y pedía una respuesta porque contaba con la documentación correspondiente.