lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioVeracruzErnesto Pérez Astorga próximo titular de SEDECOP, anuncia Rocío Nahle.

Ernesto Pérez Astorga próximo titular de SEDECOP, anuncia Rocío Nahle.

Boca del Río, Ver.- Ernesto Pérez Astorga, Senador de la República y reconocido integrante del sector empresarial veracruzano, será el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en la administración de la Ing. Rocío Nahle García quien destacó la importante trayectoria del actual legislador federal.

“Es licenciado en Administración de Empresas y lo estamos invitando a que nos ayude en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, ahí nos va a ayudar, es un amigo pero además tiene muchísima experiencia”, apuntó la mandataria electa.

Pérez Astorga es egresado de la licenciatura en Administración de Empresas (1980-1984) por el Instituto Tecnológico de Monterrey y Maestro en Planeación Estratégica de Innovación para el Desarrollo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Actualmente cursa un Doctorado en Administración Pública.

Posee alta preparación en materia económica y finanzas, certificado en: Planeación Estratégica,
Mercados de futuros y derivados así como Análisis de la Bolsa Mexicana de Valores.

Además de ello cursó los diplomados en:
Administración y organización de negocios por The London School of Foreign Trade en Londres, Inglaterra; Administración Financiera en el Tecnológico de Monterrey y en Alta Dirección igualmente en el Tecnológico de Monterrey.

“Muchas gracias, para mí agradecer la confianza que se tiene a un servidor y será un gran honor seguir sirviendo a nuestro querido estado de Veracruz al lado de la gobernadora, Rocío Nahle”, finalizó Pérez Astorga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tito “N” busca no ser procesado; el exalcalde evitaría juicio por corrupción

Un Tribunal en Materia Penal ha abierto una oportunidad para que el exalcalde de Tierra Blanca, conocido como Tito "N", pueda revertir un auto...

Aumentaría PEMEX 97% producción de fertilizantes

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha anunciado un significativo aumento del 97% en la producción de fertilizantes para el cierre del actual sexenio, destacando la recuperación...

Veracruz, nicho de inversiones y oportunidades, garantiza Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., lunes 22 de julio de 2024.- Como parte de su agenda económica, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García,...
error: Content is protected !!