sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioDestacadaEric dejó obra a medio empezar

Eric dejó obra a medio empezar

Camino a Pahual solo fue en un corto tramo y ya está en mal estado otra vez.

PAPANTLA, VER.- Pobladores de la comunidad Pahual vienen solicitando la rehabilitación del camino que conduce a esta localidad, una de las más olvidadas por las administraciones, además de ser colindante con el municipio de Espinal.

Las familias de esta comunidad señalaron que el gobierno municipal que encabeza Eric Domínguez Vázquez realizó una obra de engravado en el camino, pero solo fueron unos cuantos metros y actualmente luce en mal estado, por lo que temen que la vía se vuelva intransitable.

Mencionan que al ser una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, solo han recibido una obra durante esta administración, además que su atención médica la reciben en el vecino municipio de Espinal, pues es la vía de acceso y salida.

Son aproximadamente cinco kilómetros de camino de terracería el que atraviesan los pobladores para poder entrar y salir de su comunidad, mientras que en algunos espacios el camino ha comenzado a desaparecer y temen que con las próximas lluvias el engravado desaparezca.

Otra de sus molestias es el no haber sido visitados por los candidatos durante la época de campañas, por lo que muchos pobladores han decidido cambiar su credencial de elector y deciden acudir a votar a Espinal, en donde además reciben atención médica y diversos servicios.

Finalmente refieren que esperan que las autoridades los volteen a ver y de esta manera ser escuchados sobre las necesidades que comunidad presentan, pues carecen de diversos servicios y a pesar de pertenecer a Papantla, se encuentran en el olvido.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Hieden los sanitarios de la María Gutiérrez

Padres de familia de la escuela primaria María Gutiérrez, lamentan el mal estado de los sanitarios, los cuales son un riesgo para la salud...

Puras transas en clínica de PEMEX

La Clínica Satélite en medio de la corrupción, acusan a subdirector médico. Trabajadores de la Clínica Satélite de PEMEX han acusado corrupción entre directivos, desde...

Tragedia inminente por director corrupto

Exigen investigar actos de corrupción en la construcción sobre canal de desagüe. Tuxpan, Ver.- Pedro de Jesús Espinoza Pérez es acusado de corrupto, ya que...
error: Content is protected !!