Papantla, Ver.- Un masculino fue ultimado a balazos al interior de su negocio ubicado en la localidad de El Volador, lugar hasta donde arribaron elementos de rescate quienes nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.
Los sangrientos hechos ocurrieron la mañana de este sábado al interior de la tienda de abarrotes «La Esperanza Dos», ubicada en calle Constitución esquina con Gumersindo Acosta, propiedad de Ciriaco Pérez Méndez, quien fuera atacado por al menos dos sujetos que se desplazaban en un vehículo de color blanco.
De acuerdo a testigos, fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando observaron que dos sujetos ingresaron al negocio y sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa en al menos en cuatro ocasiones, provocándole una muerte instantánea.
Rápidamente el lugar se llenó de curiosos quienes dieron aviso a los cuerpos policiales y estos a su vez solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial, acordonando el área para evitar que personas ajenas ingresaran al sitio. Este homicidio causó consternación entre los habitantes, pues se trataba de un hombre ampliamente conocido, además que era pastor de una iglesia evangélica.
Se dio a conocer que el finado era hermano del conocido papanteco Lucas Pérez Méndez, quien llegó al lugar y pidió a las autoridades correspondientes que se esclarezca este homicidio, en donde fue ultimado a balazos su ser querido en dicha tienda de abarrotes.
Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron para realizar las primeras diligencias y ordenar el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO en la cabecera municipal para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

