Cazones de Herrera, Ver. – Familias que radican en la comunidad de Nuevo Tejamanil, una de las más lejanas de la cabecera municipal, ya no sufrirán por la falta del vital líquido, pues ya cuentan con sistema de agua entubada hasta sus viviendas.
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Zenón Pacheco Vergel, se reunieron con los habitantes de esta población, donde hicieron la entrega formal de la obra de rehabilitación de red de agua entubada.
El proyecto beneficia a más de 750 habitantes de nuevo tejamanil, y se realizó con una inversión de 696 mil 90 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Se destacó que la obra, tuvo algunas complicaciones debido a la ubicación geográfica de la localidad, por lo que los técnicos tuvieron que adecuar la instalación de la tubería y las válvulas, para poder echar a andar este sistema de agua entubada que ahora, beneficia a las amas de casa, que ya cuentan con el vital líquido en sus domicilios.
«Antes sufríamos mucho, batallamos bastante porque teníamos que acarrear apenas una o dos cubetas, desde grandes distancias y era un sufrimiento constante», dijo la señora Juanita, una de las beneficiadas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

