México.- Un familiar de Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán”, reclamó esta mañana el cuerpo del joven en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por lo que fue entregado al medio día tras los trámites de ley.
Lagunas Rosales, famoso en redes sociales, fue asesinado la noche del lunes en el bar “Menta2 Cántaros”, en Tlaquepaque, sitio para el que días antes había grabado un video promocional.
La Fiscalía de Jalisco señaló que se siguen varias líneas de investigación por el ataque directo contra el joven y refirió que se ha tomado declaración a sus acompañantes.
El lunes, antes de ser asesinado, Lagunas Rosales publicó un video en vivo desde un departamento ubicado en un edificio de la avenida México de Guadalajara donde Roberto González, conocido como “Hot Spanish”, y Benjamín López, “Ben El Gringo”, ambos youtubers, hacen un video blog llamado “Brocoli Shore” simulando los programas de MTV.
«EL PIRATA DE CULIACÁN», UN JOVEN QUE TAMBIÉN TENÍA SUEÑOS
En una entrevista con Pepe´s Office, Juan Luis «El pirata de Culiacán» habla más allá de las fiestas y videos que subía a las redes sociales.
Originario de Villa Juárez, Sinaloa, Juan Luis comentó que desde pequeño trabajó para salir adelante a lado de su abuela ya que no conoció a su papá y su mamá lo abandonó.
Mencionó que tiene un hermano y una hermana, y que desconoce si tiene medios hermanos.
Juan Luis, a la edad de quince años se trasladó a Culiacán, Sinaloa para seguir buscando trabajo y asi poder subsistir, «mé iba a una plaza comercial y ahí lavaba carros».
Poco a poco se fue dando a conocer en Culiacán; de la misma manera era invitado a fiestas donde el alcohol era la principal diversión, «el pirata de Culiacán» bebía hasta que perdía la razón sobre él.
El primer video que lo sacó a relucir fue el de la famosa frase «Así nomas quedó».
El Pirata empezó a aparecer en algunas publicaciones en Facebook de famosos, posteriormente empezó a ser contratado para animar fiestas.
Para finalizar la entrevista «El pirata de Culiacán» mencionó que una de sus metas y anhelos era dejar de tomar y visitar Estados Unidos Americanos.
















