Papantla, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) realizó la entrega de 20 cuartos-dormitorios a igual número de familias, las cuales resultaron beneficiadas con estas obras que se realizaron en la comunidad de Pueblillo, esto como parte de los programas impulsados por el gobierno del estado.
Durante esta entrega se contó con la presencia del Ingeniero Hazael Flores Castro, quien, en su gira de trabajo por la región del Totonacapan, constató que estas acciones en materia de vivienda se hayan destinado a familias que por muchos años han vivido en condiciones de hacinamiento o de extrema pobreza.
El diputado local por el sexto distrito, Eric Domínguez Vázquez, fue testigo de la entrega de llaves a los beneficiarios, quienes ahora gozarán de estos espacios recién construidos y que forman parte del programa calidad y espacios para la vivienda, siendo obras realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE 2020).
El representante de Invivienda, señaló que mediante este programa se mejora sustancialmente la calidad de vida de las familias, al contar con un espacio digno que les brinde seguridad y comodidad; además que la transparente aplicación de recursos ha permitido transformar la vida de las familias veracruzanas.
Por su parte, el diputado local, señaló que en el año 2020 fueron 12 cuartos los que se entregaron en esta comunidad y ahora veinte más, sumando un total de 32 obras de este tipo, esto gracias a la gestión realizada ante el gobierno estatal para mejorar la calidad de vida del pueblo papanteco.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

