Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo encabezó la entrega de 2,100 becas del Ramo 033 que se destinan al mismo número de alumnos de 124 de escuelas de este municipio, con el propósito de reafirmar el apoyo que tiene con la educación de este municipio.
Esta entrega se llevó a cabo de manera simbólica en la escuela Artículo 123 María Enriqueta en donde también entregó despensas correspondientes a dos bloques de este año, además de los 900 pesos también de 2 bloques.
De acuerdo al alcalde estas acciones son para que todos y todas tengan una educación de calidad, y así contribuir en la construcción de una sociedad menos desigual y con mayores oportunidades de mejorar los niveles de vida de los ciudadanos.
Asimismo afirmó “en el primer año de gobierno recibimos el programa con 1,600 becas y hoy en el cuarto año estamos cerrando con 2,100 beneficios para 124 planteles educativos de nivel básico, con una inversión de 1.9 millones de pesos”.
Cabe mencionar que la entrega de las becas y despensas pendientes se llevará a cabo entre el lunes y viernes de esta semana, será personal del ayuntamiento quienes lleven estos apoyos a los alumnos beneficiados en una jornada simultánea pero con todos los protocolos de sanidad y seguridad correspondientes.
En este encuentro también estuvieron presentes el maestro, Marco Acuña Avalos, director de la Sección A del turno matutino, la maestra Magdalena Orta Santiago, directora de la Sección C del turno matutino, padres de familia y docentes de la institución educativa.
Por Ángel Scagno Castillo
Foto Carolina Bonilla Segura

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

