Por medio del programa municipal de bienestar social «Vive Bien», el ayuntamiento que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, entregó directamente en los domicilios de los beneficiarios, tinacos que forman parte de la dotación a quienes resultaron beneficiados, en diciembre del año pasado.
El programa aplica para el Eje de Vivienda, enfocado hacia las zonas de atención prioritaria, y se continúa dando seguimiento a la entrega de estos recipientes en zonas de atención prioritaria que resultaron beneficiadas a finales del 2022 y que quedaron pendientes de recibir este importante apoyo.
Para garantizar que se beneficia a quienes más lo necesitan, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se realiza un estudio socio económico con el objetivo de que el beneficio llegue a quienes realmente lo necesitan y con ello, llevar justicia social a las zonas marginadas.
Con estas acciones, la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza combate los indicadores de rezago social y se cumple con el compromiso de mejorar las condiciones de vida para el pueblo pozarricense.