Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González entregó este miércoles 3 obras de pavimentación de calles en igual número de comunidades, lo que ayuda a mejorar las condiciones de vida para sus habitantes.
En Jiliapa I puso en servicio 694.42 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle José María Morelos y Pavón, con inversión de 778 mil 284 pesos.
Asimismo, la localidad de El Oriente inauguró la calle Bicentenario, con mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, donde se ejercieron 1 millón, 463 pesos, para beneficiar a 200 personas.
Leobardo Gómez también acudió a La Pasadita, donde hizo entrega de la obra de 553.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle principal, que requirió 442 mil 373 pesos, para beneficio de 150 familias.
En cada lugar los agentes y subagentes municipales, integrantes de los comités de obra, al igual que beneficiarios, agradecieron las obras.
A su vez, el alcalde dijo que su gobierno tiene interés en propiciar un verdadero cambio, destacando que el año pasado, el primero de esta administración, se hicieron más de 125 obras, además de acciones en favor de los tihuatecos.