Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza encabezó la entrega de 200 sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz, como parte del programa municipal de bienestar social «Vive Bien», a la que asistió el director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández.
Acompañado de los ediles, el edil dijo que con estos aparatos se mejoran las condiciones de vida de personas con discapacidad, generando igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.
Tras destacar que la inversión fue de 400 mil pesos, indicó que este programa refleja el enfoque humano y la voluntad de trabajar por el bienestar de la población más vulnerable, ya que cada silla de ruedas lleva un mensaje de inclusión y dignidad que son derechos fundamentales de todas las personas.
Durante su discurso, el alcalde expresó: “Queremos que todas las personas puedan salir a la calle y compartir con sus familias el acontecer diario”, destacando que este programa representa un paso importante para eliminar barreras y abrir puertas a la independencia de los beneficiados.
La regidora Leslie Vanesa Ortiz Huerta, comisionada en Salud, resaltó que el programa Poza Rica Vive con Bienestar, tiene como objetivo promover la inclusión social de grupos vulnerables, por lo que reconoció la labor de la dirección de Desarrollo Social, por el resultado en estas acciones.
De igual manera resaltó la labor de la sindica Lizeth Guerra Méndez por su trabajo y entrega en ésta, su comisión.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

