Pánuco, Ver.- Con la entrega de más de 2 mil paquetes de apoyo consistentes de desayunos escolares fríos y calientes, dentro del programa alimentario, cierra el presente año el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

El licenciado Andrey García Sánchez, encargado de los programas alimentarios del DIF, dijo que por instrucciones de la maestra Abesita Sobrevilla Martínez, presidente de este organismo, se hizo la entrega en tiempo y forma de estos beneficios.

Para esto, tan solo bimestralmente hasta este mes de diciembre, se hicieron la entrega de poco más de 2 mil lechitas y sus complementos, todo esto, establecidos dentro del programa desayunos escolares fríos.

En el cual, tan solo en lo que consiste a estos desayunos, se vieron beneficiadas alrededor de 56 centros escolares, principalmente del medio rural.

En tanto, los desayunos escolares calientes, del cual son poco más de 26 los planteles favorecidos, del mismo modo en tiempo, se les hizo llegar lo relacionado a estos apoyos, al hacerse la entrega de despensas en presencia de representantes de padres de familia, directores o maestros encargados de grupo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF