Entrega DIF más aparatos funcionales

Entrega DIF más aparatos funcionales

Tihuatlán, Ver.- En la búsqueda por favorecer a la clase más necesitada y en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal continúa con la entrega de silla de ruedas y bastones, tanto en la cabecera municipal como en comunidades.

Ante distintas circunstancias que viven personas con capacidades diferentes y el sector de adulto mayor, la presidenta del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, anunció que continúa con las gestiones para que más apoyos puedan llegar al municipio y satisfacer las necesidades de las familias de escasos recursos.

Señaló que, ante la imposibilidad de obtener algún aparato disfuncional de manera particular, personas con capacidades diferentes y escasos recursos económicos se han acercado a esta institución, donde son atendidas de acuerdo a su necesidad.

Como parte de los apoyos permanentes, abundó, existe el programa de atención mediante la entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones para los adultos mayores o para discapacitados.

Asimismo, dijo, se busca incluirlos en otros programas provenientes del gobierno del estado, como los desayunos fríos para la población escolar, para obtener mayor aprovechamiento educativo.

Finalmente, la titular del DIF, Patricia Ortiz Galassi, manifestó que, gracias al respaldo de la actual administración, que preside el alcalde Leobardo Gómez González, es que se ha podido otorgar más apoyos a la población de escasos recursos o en situación vulnerable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg