Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- Acompañada del alcalde Leobardo Gómez González, integrantes del cabildo y del equipo de trabajo del DIF Municipal, la presidenta del organismo, Patricia Ortiz de Gómez, encabezó la entrega de aparatos funcionales a la población vulnerable.

“Hoy es un día muy especial porque hacemos entrega de estos aparatos funcionales que van a mejorar la calidad de vida de quienes los reciben”, señaló en su mensaje durante el evento efectuado este lunes en el auditorio municipal.

Detalló que se trata de 44 sillas de ruedas, 9 andaderas, 5 pares de muletas y 30 bastones, “herramientas que van a permitir mayor movilidad, seguridad y tranquilidad a muchos de ustedes”, expresó.

Asimismo, expresó su reconocimiento a su esposo, el alcalde Leobardo Gómez, “quien es el primer convencido del valor que representan estos apoyos en la vida de todos los beneficiarios”, subrayó.

Paty Ortiz ofreció palabras de aliento a los receptores. “Recuerden que son seres humanos únicos y valiosos, con talentos y habilidades, pero, sobre todo, son seres humanos fuertes”.

También agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, “por su respaldo, soporte, generosidad y compromiso” que permiten al gobierno municipal ayudar a quienes más lo necesitan.

“Estos aparatos son un símbolo de apoyo y solidaridad, pero sobre todo tengan presente que no están solos, tienen el respaldo del gobierno municipal, que hoy les dice: sean fuertes ante la necesidad, pero, sobre todo, alimenten su corazón de amor y bondad. Dios los bendiga a todos”, concluyó.

error: Content is protected !!