La institución continúa brindando ayuda humanitaria a las familias que resultaron afectadas durante la inundación del 10 de octubre
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Con la entrega de ochenta colchones y cientos de apoyos alimentarios, la Cruz Roja Mexicana sigue brindando ayuda humanitaria a quienes lo perdieron todo durante la inundación reciente, en este caso, a las familias damnificadas de la colonia Las Granjas.
La entrega de estos beneficios se realizó poco antes del mediodía de este miércoles, en la delegación de la Cruz Roja, cuyas instalaciones también resultaron destrozadas, todos los aparatos y mobiliario se echaron a perder.

Sin embargo, después de la contingencia, se levanta y sigue echando el brazo a quienes más lo necesitan, y con la entrega de colchones y víveres, se continúa haciendo frente a la situación que padecen miles de afectados.
Es importante destacar que, para llevar a cabo la dispersión de estos beneficios, primero se realizó un recorrido y se entregaron tickets a cada persona, lo que permitió una entrega formal y directa con los afectados.
La institución informó que continuara con la entrega de apoyo alimentario, hasta que concluyan las labores de limpieza y saneamiento, en las colonias afectadas por las inundaciones.












