En la carretera Ixcatepec-Chontla se encuentra un socavón, que pone en riesgo a los automovilistas
Ixcatepec, Ver.- Automovilistas que a diario circulan sobre la carretera estatal Naranjos-San Sebastián hacen un llamado urgente a las autoridades estatales, principalmente de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, para que repare el socavón que se ha formado, que incluso amenaza con partir en dos esta importante vía de comunicación, dejando incomunicados a los habitantes.
Al respecto, automovilistas de este municipio ubicado en la Sierra de Otontepec comentaron que hace ya varios meses que se formó un socavón sobre la carretera estatal Naranjos-San Sebastián, en el tramo comprendido entre los municipios de Chontla-Ixcatepec.
Conforme han pasado los días y las precipitaciones que se han presentado, el socavón está ganando cada vez más terreno, por lo que, a decir de los quejosos, tienen el temor de que esta vía de comunicación sea cerrada a la circulación, ya que ambos carriles se verían afectados. Por lo tanto, es urgente la intervención del gobierno del estado para que rehabilite esta zona antes de que otra cosa suceda.
De igual forma, los quejosos indicaron que en este punto de la carretera han ocurrido varios accidentes automovilísticos, sobre todo por las noches, ante la falta de una buena señalización que alerte a los conductores sobre este socavón. Además, trascendió que en otro punto de este mismo camino también se está formando otro desperfecto más en la carpeta asfáltica, y hasta el momento nadie ha hecho nada por solucionar el problema.