jueves, julio 11, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalEngañan a toda la zona serrana

Engañan a toda la zona serrana

Venustiano Carranza, Puebla.- Con un monto mayor a los 700 mil pesos, empresa denominada Integra, a cargo de Sandra Karina Andrade, defrauda a habitantes de diversas localidades del municipio de Venustiano Carranza.

Cientos de pobladores denuncian el abuso de sus encargados debido a que desde el mes de junio del 2021 no han recibido los beneficios correspondientes, a cambio de dinero que ya le proporcionaron a los encargados, de dicha empresa dedicada a ofertar material de construcción a bajo costo para transformar realidades en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Han dado a conocer que antes del mes de junio se les entregaron 4 mil 700 por beneficiario para poder adquirir 10 bultos de cemento, 20 varillas, así como 450 blocks que hasta la fecha no han entregado.

Grupos de aproximadamente 30 personas de las comunidades de San Diego, San Bartolo, María Andrea El Paso y Villa Lázaro Cárdenas, manifestaron su inconformidad ante el incumplimiento de dicha empresa que había respondido de manera inmediata en gestiones anteriores.

Aseguran que, pese a las constantes llamadas y solicitudes a Sandra Karina Andrade, para la resolución inmediata se niega a responder mensajes o llamadas, en otros casos les menciona que en quince días se resolverá, dándoles largas semanalmente.

Se ha dado a conocer que este grupo arriba a las comunidades para persuadirlas con acceso a material para construcción a bajo costo, con todas las facilidades de pago.

Sin embargo, comentan que desconocen dónde se encuentran ubicados, solo saben que tienen una oficina en Xicotepec de Juárez, sin embargo, no hay dirección exacta que registre esa empresa en ninguna plataforma.

Por lo anterior, afectados se encuentran reuniendo la evidencia necesaria para denunciar formalmente ante la Fiscalía General del Estado.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que entregan este tipo de beneficios a municipios como Zihuateutla, Tlaola, Xicotepec, Jopala, así como Puebla Capital, por mencionar algunos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Nahle toma protesta al comité del SNTE 32

La gobernadora electa reconoce el trabajo de los maestros en reunión con Asociación Política "Equipo Político Veracruzano". Se llevó a cabo la Cuarta Asamblea Estatal...

Acoso y abuso sexual en la Uni del Bienestar

Denuncian a docentes por acoso, abuso sexual y hostigamiento. POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.- Alumnas de la Universidad del Bienestar denunciaron a docentes de acoso,...

Ya viene el Mini Barrios

Los deportistas más pequeños de la región tienen un gran espacio, a partir de esta semana comienzan las inscripciones para disputar el primer...
error: Content is protected !!