Poza Rica, Ver.- Un presunto caso de negligencia médica se registró en el Hospital Regional de Pemex. Familiares del paciente informaron que el director del nosocomio los intimidó para que firmaran el alta, pese a que su familiar había sufrido un evento cerebrovascular.
Cabe mencionar que este no es el primer caso en el que señalan al director Emmanuel Montiel Cerón de ser negligente en el trato que da a los pacientes, pues el desabasto de medicamentos y falta de médicos especialistas es el pan de cada día en este sitio.
En el caso específico, del paciente con el evento cerebrovascular, estuvo internado 10 días, y en este periodo no lo vio ningún cirujano, y en todos estos días, hasta su alta médica forzada, perdió el habla, la vista y la movilidad motriz. Él es un jubilado de 69 años, con hipertensión y lejos de recibir un buen trato, y requerir atención en terapia intensiva, ni si quiera el médico internista acudió a verlo.
Familiares acusan que recibió una atención criminal, y aunque le mencionaron que requería ser canalizado a Veracruz para atención con especialistas, nunca le dieron el pase.
Señalan que el director se siente intocable, y consideran que lo grave es que él tenga en sus manos la salud de cientos de personas.
Un hospital que es recordado como de primer nivel, en sus instalaciones, atención y servicio, ahora de eso quedan recuerdos, pues el medicamento deben comprarlo los derechohabientes para que se los reembolsen hasta 4 meses después, y ahora ni especialistas tiene.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















