Huejutla, Hgo.- Un adolescente que horas antes había sido retenido y remitido a una cárcel comunitaria, fue encontrado ahorcado y sin signos vitales, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Fue a través de una llamada telefónica, la policía fue notificado sobre el deceso de una persona que había ocurrido en la comunidad de Ixcatlán.
Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con las autoridades de dicha localidad.
Éstos manifestaron que en calles de dicho sector poblacional, un sujeto estando totalmente ebrio, andaba realizando desfiguros.
Ante tal situación, los pobladores procedieron a realizar el arresto de la persona y lo remitieron a la cárcel comunitaria con la finalidad de que se le bajara la borrachera.
Sin embargo, al paso de unas horas, uno de los vecinos se percató que el adolescente se encontraba ahorcado, por lo que rápidamente procedieron a abrir la reja, sin embargo, el detenido ya no contaba con signos vitales.
Una vez que la policía se cercioró del deceso del infortunado sujeto, notificó al personal de la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial.
Al lugar donde se registró la tragedia, arribaron autoridades de la PGJEH y quienes se hicieron cargo del cadáver, trasladándolo posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Silverio H. M. de 20 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Axcaco.
El caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales con la finalidad de esclarecer el presunto suicidio de dicha persona.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

