Por: Benjamín Portilla Rodríguez
Poza Rica, Ver.- Una persona resultó aturdida y adolorida luego de que el taxi en el que viajaba protagonizara un encontronazo en un crucero de la colonia 27 de Septiembre con otra unidad automotriz.
Este accidente ocurrió la mañana de este viernes en el cruce de la calle Argentina con Costa Rica, en el sector mencionado, donde quedaron las dos unidades.
Según la versión de testigos, el Nissan tipo March, marcado con el número económico 1493, salió de la calle Argentina y no hizo alto total, provocando el percance.
La otra unidad fue un Chevrolet tipo Cruze, propiedad de la aseguradora Quálitas, que transitaba por la calle Costa Rica cuando se le cruzó el auto de alquiler, lo que dio lugar a la colisión, resultando en pérdida total para este vehículo.
Al lugar llegó personal de la delegación de Tránsito Estatal, quienes se aseguraron de que el pasajero del taxi recibiera la atención médica necesaria y ordenaron que las unidades fueran retiradas. Los conductores fueron convocados a las oficinas de esta corporación para deslindar la responsabilidad correspondiente.