viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPoza RicaEncontró la muerte al regresar a su casa

Encontró la muerte al regresar a su casa

Fue brutalmente atropellado por un automovilista que cobardemente se dió a la fuga.

Por Victor Bustamante

Tihuatlán, Ver.- Un lamentable suceso, ocurrió en la carretera Tihuatlán – Tuxpan a la altura del lugar conocido como El Puerto dónde un hombre perdió la vida tras ser atropellado, su cuerpo quedó entre la maleza sin que alguien pudiera ayudarlo.

El incidente ocurrió a temprana hora de este domingo, cuando el individuo, identificado como David de 38 años de edad, regresaba a su casa después de haber tomado unas cervezas y lo hacia a orillas de la carretera y fue impactado por un vehículo en movimiento.

El hoy occiso tenía su domicilio en la localidad La Pasadita según testimonios de testigos presenciales, el conductor del automóvil emprendió la huida en vez de detenerse y ayudar a la víctima sin embargo logró evadir a la justicia por lo que ahora se encuentra prófugo se espera que sea detenido sin embargo no hay muchas características para dar con él.

Autoridades policiacas y ministeriales acudieron al sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias exactas que rodearon el trágico incidente. La carretera Tihuatlán – Tuxpan fue parcialmente cerrada mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y las autoridades recababan pruebas.

El cuerpo fue levantado por el personal de la funeraria Caro Benavides y llevado al Semefo de la ciudad de Poza Rica para realizar la necropsia de ley y después de realizar los trámites necesarios sus familiares le podrán dar cristiana sepultura en algún panteón de este municipio tihuateco.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...

Choca taxi y se dio a la fuga

Poza Rica, Ver. - Un pasajero resultó lesionado y se registraron daños materiales por más de treinta mil pesos como saldo de un aparatoso...

Emiten recomendaciones para prevenir incendios

En la actual temporada de calor se han registrado 57 incendios, de los cuáles, 40 han sido de pastizal y 17 en casas habitación. Poza...
error: Content is protected !!