Reparan la rejilla que se hundió en un tragatormentas pero no han retirado los pedazos de concreto y grava, que aún siguen sobre la calle Río Nilo.
Poza Rica, Ver.-Trabajadores del volante y automovilistas que circulan diariamente sobre la calle Río Nilo, de la colonia Miguel Hidalgo, acusan que la presencia de escombro y material de construcción abandonado en la esquina con Central Poniente o bulevar Petromex, representa un peligro.
Molestos, señalan que, primero fue el problema del colapso de la reja de fierro de una tragatormentas y personal de los departamentos correspondientes, repararon la falla, pero ahora han dejado abandonado el escombro y materiales sobre el carril de circulación.
Taxistas comentan que es necesario el retiro de las piedras y llantas que dejaron como protección, mientras fraguaba el concreto, “pero ahora es un riesgo porque están justo en el punto donde damos vuelta para tomar hacia el centro de la ciudad”, señalan.
En ese sentido, recalcaron que ese lugar es un cruce peligroso pues también se puede incorporar hacia el carril del bulevar hacia la colonia Petromex, “y con este reguero de escombro, hay que jugarse la vida para pasar de un extremo al otro”.
Por otra parte, algunos automovilistas también reportan que sobre el mismo bulevar, han desaparecido varios tramos de rejillas de fierro, las cuales son robadas por sujetos desconocidos que luego las venden como fierro viejo, para obtener unos pesos.
Lo mismo ocurre en otros sectores de la ciudad, por lo que es un problema de nunca acabar, pues con el robo de las rejillas, quedan los huecos sobre las calles, lo que es peligroso para quienes conducen un automóvil.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!