Encienden alumbrado navideño

Encienden alumbrado navideño

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo,encendió las luces y alumbrado navideño de edificios municipales y espacios públicos; deseó a los pozarricenses que vivan felices las fiestas navideñas.

“A pesar de que el huracán afectó mucho de la estructura eléctrica que teníamos, a pesar de que los recursos económicos están contraídos, hoy vamos a tener la oportunidad de disfrutar de una iluminación navideña”, expresó.

Este año un pino navideño monumental fue adquirido por la administración municipal, de igual manera se iluminó el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la Avenida Uno de la colonia Cazones hasta la calle Agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas, con una arcada, también la iluminación del parque de Las Américas en la colonia Francisco I. Madero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg