En Semana Santa, lo dejaron como Santo Cristo

En Semana Santa, lo dejaron como Santo Cristo

Sujeto fue brutalmente golpeado por sus compañeros de farra; se negó a cooperar para la chaparrita de aguardiente.

PAPANTLA, VER.- Con una fractura de nariz y posible fractura en una de sus extremidades inferiores resultó un hombre que fue víctima de una brutal golpiza por parte de sus compañeros de farra, luego de que se negara a cooperar para la botella de aguardiente.

Este hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, y no fue sino hasta la mañana cuando vecinos de la calle Privada Francisco I. Madero reportaron la presencia de un hombre que se encontraba desangrado.

Al lugar acudió un Técnico en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate para brindarle los primeros auxilios. El sujeto presentaba golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

Dijo llamarse Andrés Alejandro y confirmó haber sido golpeado por sus compañeros de parranda tras negarse a compartir su chaparrita de aguardiente. Presentaba fractura en la nariz y posible fractura en una pierna.

Debido a que no cuenta con familiares y por el estado en el que se encontraba, no pudo ser trasladado a alguna institución de salud; únicamente se le curaron las heridas y el sangrado, el cual no cesaba debido a su estado etílico.

error: Content is protected !!