viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCazonesEn plena sequía, pipas de CAEV no entregan agua a usuarios en...

En plena sequía, pipas de CAEV no entregan agua a usuarios en Cazones

Cazones, Ver.- A pesar de que la CAEV estatal envió pipas a #Cazones, usuarios se quejan de que no les entregan nada y son maltratados por el personal.

Cazones de Herrera, Ver. – Mientras que el director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Vargas Ladrón de Guevara, anuncia la mejor disposición de brindar buen servicio a la población en esta temporada de estiaje, en Cazones los empleados se comportan déspotas con el usuario, además de que no cumplen a cabalidad la distribución del vital líquido con las pipas enviadas por la dependencia estatal.

Así lo denuncian vecinos del barrio Cerro del Fortín, así como familias de las partes bajas en el sector centro, donde ocurre lo mismo y mantiene en jaque a las personas, porque la falta de agua genera inconformidad.

No obstante, en Cerro del Fortín, muchas familias se quejan amargamente de la actitud de los conductores de las pipas, ya que, no distribuyen el agua en todas las viviendas por lo que, muchos se quedan sin recibir la dotación a pesar de que están pagando el recibo correspondiente.

Los afectados piden que el titular estatal de la dependencia, haga una vista a este municipio para que se de cuenta de lo que realmente ocurre, y no lo que le dicen los empleados que, con sus actitudes déspotas, han provocado que les tomen las oficinas en dos ocasiones, por vecinos del barrio El Huarache, hace apenas unos meses.

Los molestos usuarios señalan que, si no hay agua por la sequía, y las pipas que envió Gobierno del estado no son bien utilizadas, se han visto en la necesidad de comprar agua a distribuidores particulares que cobran de 140 a 150 pesos por un recipiente de mil litros.

Cabe mencionar que, en reciente entrevista, el funcionario estatal declaró que, para municipios considerados como focos rojos por la sequía, se han enviado pipas como es el caso de Naranjos, Cerro Azul, Tuxpan, Poza Rica y Cazones.

TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS RELACIONADAS

“Han escalado el primer peldaño”: Patricia Ortiz

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - "Cada cierre de ciclo escolar representa el esfuerzo, la alegría y satisfacción de las madres y los padres de...

Alerta por crecida del río y arroyos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con el apoyo de elementos de distintas corporaciones desplegadas en diferentes puntos, desde la tarde de este jueves se...

Educación por TV arraigó a la juventud

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. - La creación de los subsistemas Telesecundaria y Telebachillerato logró en las últimas décadas arraigar a la juventud...
error: Content is protected !!