En operativo clausuran cantina en Troncones, Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Personal del departamento de Industria y Comercio, con apoyo de la Policía Municipal y elementos de Seguridad Pública del Estado, clausuraron la cantina “Mi Querido Viejo”, luego de que, el dueño fue sorprendido vendiendo cerveza con parroquianos al interior del local, lo cual viola las indicaciones emitidas por autoridades de Salud federal, estatal y municipal, por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Los hechos ocurrieron a las siete y media de la tarde, cuando vecinos reportaron escándalo en el interior del establecimiento ubicado en la comunidad de Troncones y Potrerillos, por lo que se dio parte a las autoridades de Industria y Comercio, y se montó el operativo.

En el lugar, se encontraban varios parroquianos ingiriendo cerveza por lo que fueron remitidos a la base de la Policía Estatal, en Poza Rica, donde pagaron la correspondiente multa.

El lugar fue clausurado por vender bebidas embriagantes sin autorización, en plena contingencia sanitaria cuando todos los bares y cantinas están cerrados por indicación oficial, hasta nuevo aviso.

Es el tercer negocio de este giro que se clausura durante el periodo de cuarentena por el COVID-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica