En Gaviotas, calles llenas de baches

Poza Rica, Ver.- En un recorrido por todo el Infonavit Gaviotas pudimos constatar la problemática que los habitantes de este fraccionamiento viven día con día y es que en múltiples puntos del trayecto se pueden observar huecos sobre la carpeta asfáltica que no solo afectan el libre tránsito sino que también atañe a un gran sector de este lugar.

Entrevistando a los vecinos de distintas calles de Gaviotas comentaron que la incertidumbre de riesgo que presentan con los baches y socavones tienen entre 5 y 2 años, en donde comentan que ninguna autoridad se ha hecho cargo de estos pozos que afectan los vehículos de los vecinos.

Y es que habiendo distintos comercios a bordo de calle dijeron a esta casa editorial que algunos por librar estos huecos se acercan a las banquetas en donde algunos negocios de comida atienden a sus clientes y los vehículos pasan muy cerca de las personas que están haciendo fila y es peligroso ya que algunos pasan tan cerca y a velocidad considerable que se podrían presentar accidentes.

Asimismo comentaron que ya han presentado sus inconformidades con las autoridades pertinentes y que se espera que sean atendidos cuanto antes ya que de distintas maneras ponen en riesgo a los moradores de esta colonia de Poza Rica, y es que dicen que antes las fisuras y baches se podían contar con los dedos pero que en los últimos años ya hay huecos por toda la carpeta asfáltica de los distintos trayectos de Gaviotas, algunos que hasta guardan agua en los socavones, por lo que las familias afectadas que habitan el lugar esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades y que se les tome en cuenta sus suplicas para tapar estos peligrosos hoyos.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!