sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioEventos La Opinión de Poza RicaEn El Sol y La Luna celebran San Valentín

En El Sol y La Luna celebran San Valentín

Poza Rica, Ver.- Editorial Gibb y el periódico La Opinión compartieron en emotivo festejo con los pequeñitos y pequeñitas de los albergues El Sol y La Luna, del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de esta casa editorial, acompañada de la presidenta del DIF municipal, Diana Remes Oropeza, celebró con los niños y niñas este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con una enorme rebanada de pastel y una deliciosa pizza.

Fueron los propios pequeñitos quienes afirmaron que este platillo es de sus preferidos, aunque también todos los alimentos se preparan con mucho amor en este albergue, atendido por el DIF de Poza Rica.

Además de la presidenta del DIF, estuvo presente Anarely Aguirre Rivera, directora del sistema DIF, y Alejandra Serrano, coordinadora de Atención a población vulnerable.

Esta no es la primera ocasión que La Opinión de Poza Rica apoya este tipo de eventos, tanto en estos albergues como en el asilo y otras instituciones de ayuda en la ciudad y en municipios de la zona metropolitana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!