Tuxpan, Ver.- Para coadyuvar con las medidas preventivas en contra de la tercera ola de la pandemia, personal de Transporte Público intensifica la desinfección de unidades del servicio público y automóviles particulares, además de que también aplica gel antibacterial y distribuye cubre bocas, de manera gratuita.
La dependencia estatal reveló que estas acciones se realizan en diversos puntos de la ciudad, e incluso con los visitantes de temporada que arriban a la ciudad para vacacionar.
Entre las recomendaciones a taxistas y pasajeros se encuentra el cumplimiento obligatorio del protocolo sanitario ya conocido: sana distancia, uso de mascarilla y aplicación de gel desinfectante.
Sin embargo, es de señalar que algunos de los trabajadores del volante son los primeros en dar mal ejemplo a sus pasajeros, pues no se colocan cubrebocas y exponen a los usuarios a ser contagiados por el virus.
En este aspecto, valdría la pena que los elementos de la citada dependencia estatal intensifiquen su vigilancia contra los ruleteros, pues quienes omiten las recomendaciones sanitarias aprovechan la ausencia de agentes de Transporte para conducir sin protección alguna.
Por lo pronto, el lunes al mediodía, el personal aludido cumplía con su misión en el bulevar Independencia, donde incluso se le vio realizando sus acciones tanto con los conductores de taxis como con los turistas.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

